☼Asiadictos☼ Rescatando lo mejor de asia...

Música - Radio Online

miércoles, 1 de abril de 2009

S.E.S


S.E.S. es un grupo Koreano compuesto por tres mujeres, Bada (o Sea), Eugene y Shoo.

Debutaron en Noviembre del 1997 bajo la discográfica SM Entertainment, famosa por crear grupos tan famosos como Shinhwa, H.O.T., Super Junior, etc. Se les ha considerado la versión femenina de H.O.T. y tras su éxito otras discográficas sacaron sus propias versiones de S.E.S.

En 1998 sacaron su primer Single en Japón, causando una gran sensación. Tenían la ventaja de que Shoo se crió en Japón y conoce el idioma. Después de arrasar en Japón sacaron su tercer disco Koreano, Love, convirtiéndose en el álbum más vendido en Korea por un grupo femenino. Finalmente, en el año 2002, el grupo decidió separarse, tras realizar su álbum especial S.II.S (Soul II Soul), aunque esta ruptura no cogió a nadie desprevenido, ya que en el año 2000 anunciaron que en un par de años se separarían.

El pasado 27 de Noviembre del 2005, en los premios M.net Video Music Awards, el grupo se volvió a reunir tras 3 años para cantar en el programa, esto causó sensación entre las fans, que no dejaban de llorar mientras S.E.S. cantaban Sing of Love.

Actualmente las tres componentes están haciendo su carrera por separado, tanto como actriz o cantante, aunque de ellas Bada es la que ha tenido más éxito debido a su gran voz, aunque Eugene siempre ha sido la más popular por su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario