☼Asiadictos☼ Rescatando lo mejor de asia...

Música - Radio Online

miércoles, 1 de abril de 2009

Eugene


Eugene
Yoo-jin Kim (nacida el 3 de marzo de 1981), conocida en Inglés como Eugene, es una cantante y actriz, conocida sobre todo por su carrera músical como parte del éxito de K-pop del grupo SES.

Datos
Nombre de nacimiento : Kim Yoo Jin Yoo Jin Kim
También conocida como : Eugene, Yoo Jin Eugene,
Nacio :3 de marzo de 1981 (1981-03-03) (edad 28)
Origen :Seúl, Corea Sorth y Guam
Ocupación :Cantante, actriz

Primeros años
Kim nació en Seúl, Corea del Sur, pero pasó su infancia en Guam se desplazan allí después de terminar la escuela primaria. Ella volvió a Corea con su madre y hermana menor en algún momento en la escuela secundaria, después de sus padres divorciados, y finalmente se graduó de la Escuela de Relaciones Exteriores de Corea Kent. su idioma nativo coreano, Inglés, y es cristiana.

Carrera de inicio
Por medio de una audición de cintas, Eugene fue capaz de ser parte de un grupo de música de SM Entertainment en Corea del Sur, a pesar de que todavía estaba en Guam. Debut en 1997, SES se convirtió en uno de los mayores grupos coreanos de todos los tiempos, tras el récord de álbum más vendido por un grupo de mujeres en Corea. Mientras que en el SES, Eugene fue conocido por su belleza y fue parte de la razón por la cual SES había muchos contratos publicitarios. De hecho, para ciertas campañas de impresión (como la compañía de cosméticos de Corea Estudio), Eugene tuvo el papel principal, siendo el foco de la publicidad. Aunque más débil que vocalmente Bada, Eugene se convirtió en el rostro de SES en la publicidad.

carrera en solitario
Después de la división de SES en 2002, Kim ha aparecido en cuatro dramas coreano: Loving You, al último baile, Wonderful Life, y yo realmente, realmente como tú. Ella también ha aparecido en anuncios comerciales y, sobre todo en compañía de cosméticos de Corea Cathy cat. Además, ha publicado dos discos como solista. Mi Verdadero Estilo, su primer álbum, ha vendido cerca de 65.000 registros y se golpeó una balada, "The Best". Su segundo álbum vendió 810.303 copias de un decepcionante 19000. Aunque las ventas fueron bajas, Eugene todavía había un único gran éxito con "Viento", debido principalmente a su nueva "sexy" la imagen (en comparación con su anterior chica de al lado la imagen).Esta canción se realizó en todos los programas de vídeo de música en Corea durante muchos meses, además de su segundo single. Fueron detenidos cerca de las promociones de fin de año. Eugene hizo algunos trabajos para la promoción de Filipinas el turismo a mediados de 2006, después de haber nombrado spokesmodel de Corea para el turismo de Filipinas en ese año .

En marzo de 2008, se anunció que iba a tomar el papel principal en el drama Tres Daddies y una mamá, que se transmitió a partir de abril

Discos
My True Style... (released May 2003) Mi Verdadero Estilo ... (en mayo de 2003)
Released singles: "The Best", "Cha Cha" Liberado individuales: "The Best", "Cha Cha"
810303 (released August 2004) 810303 (publicada en agosto de 2004)
Released singles: "Windy", "Wuthering Heights" Liberado individuales: "Viento", "Wuthering Heights"

Filmografía

Dramas
2002 KBS : Loving You (TV series) 2002 KBS: Loving You (serie de TV)
2004 SBS : Save the Last Dance for Me 2004 SBS: Espera al último baile para mí
2005 MBC : Wonderful Life 2005 CBM: Wonderful Life
2006 MBC : I Really Really Like You 2006 MBC: yo realmente le gusta
2008 KBS : Three Dads With One Mommy 2008 KBS: Tres papás Con Una mamá

Peliculas
2007 Unstoppable Marriage 2007 Imparables Matrimonio
2008 Heartbreak Library 2008 Heartbreak Biblioteca
2008 Romantic Island Isla Romántica 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario