☼Asiadictos☼ Rescatando lo mejor de asia...

Música - Radio Online

domingo, 29 de marzo de 2009

Goo Hye Sun Defiende Contra Acusación de Zapatos De marca

En cuanto a las críticas de los espectadores en su papel propio de una joven de escasos recursos “Boys Before Flowers” cubrierta con productos de marca, Goo Hye Sun ha hecho una explicación durante una entrevista reciente y ha manifestado que “ la verdad no es como la ves”.

Goo Hye Sun explicó: “Hubo recientemente algunos espectadores que me acusaron de usar productos de marca, lo cual no iguala a los pobres segun las condiciones de vida de Geum Jan Di en el drama. Sin embargo, la verdad no es como tal. Los zapatos de cuero que aparecieron en la escena Macao fue comprado a Dong Dae Mun. Y eso sólo cuesta 10 mil won por par. A causa de las necesidades de la historia, compramos dos pares.”

Un poco después de que la difusión de la escena donde Jan Di rompió sus zapatos, algunos internautas comentaron en sitios web acerca del zapato de Jan Di eran en realidad Christian Louboutin, una marca francesa que cuesta más de un millón en Corea. Ellos continúan criticando Goo Hye Sun y al equipo sobre su falta de consideración para estos detalles.

Goo Hye Sun dijo: “Aunque Geum Jan Di es una chica común, pero ella no es una chica de una familia pobre. El manga original de ‘ Boys Before Flowers,’ fueron un producto de los 90s, es adaptado en una K-Drama apenas ahora. Por lo tanto, las discrepancias entre las eras diferentes definitivamente serán presentes. Además, los coordinadores del equipo todo el tiempo me estan dado su apoyo hacerca de los patrocinadores (las ropas, zapatos, etc.), ellos determinan si cabe dentro de la personalidad, carácter y el estatus.”

Fuente: Hanfever

No hay comentarios:

Publicar un comentario