☼Asiadictos☼ Rescatando lo mejor de asia...

Música - Radio Online

lunes, 30 de marzo de 2009

Final Feliz en Boys Before Flowers


Supuestamente. Los kbs “Boys Before Flowers” equipo han terminado de filmar su última escena del drama ayer (29),llega a su fin esta producción de 5 meses de largo. Y según el reportaje, va a ser un final feliz.

La escena de final estaba para el 29 en la noche en una playa de baños en Incheon. Como esta escena particular contiene final, la filmación entera fue conservada en secreto. Según los detalles dados por uno de los miembros, todos participados en esta filmación y el final también serán lo que la mayoría de los espectadores había esperado con ilusión.

“Boys Before Flowers” empezaron su producción de noviembre el año pasado y el equipo desde entonces ha viajado por varios lugares para los escenas, incluyendo a Macau, Seúl, Jeju Island y Pusan etc. Aunque el horario fue apretado, el equipo logró completarlo en dos días antes de la emisión del episodio de final.

No se si el final feliz va a incluir a Yi Jung - Ga Eul haga pareja, aunque la posibilidad es alta. Pero ciertamente espero que sea lo mismo para ellos igualmente, de hecho más así que Joon Pyo - el par de Jan Di. El drama será reemplazado por Park Yong Ha y Park Si Yeon’s “ A Man’s Story” comenzando siguiente lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario