☼Asiadictos☼ Rescatando lo mejor de asia...

Música - Radio Online

viernes, 1 de mayo de 2009

Coffee prince en una película!

El productor confirmó que se han adquirido los derechos para adaptar la novela en una película (FYI, el Café Príncipe novela llegó en primer lugar, después de que el original novelista también escribió el drama). Dado que esta será la tercera versión de esta historia para ser contada, el representante dijo que "la película muestra una historia diferente del drama".

Después de que el guión es terminado en mayo, la producción se iniciará la busqueda de sus personajes de Go Eun-chan, Choi Han-gyul, y el resto. No se cree que Yoon Eun-hye y Gong Yoo repitan su papel (aunque seria muy bueno, pero eso serian demasiadas emociones), pero los productores no se descarta esa posibilidad, ya sea. Ambos escenarios son posibles o simplemente realizarla con nuevos actores.

Esta es aparentemente la segunda instancia de un drama que se adaptada a formato de película, a raíz de la serie Damo que se había convertido en la versión cinematográfica Duelist. (El escenario opuesto es más común, donde las películas se han adaptado en dramas, como con Tazza y Gourmet.)

Parte del drama del Café del Príncipe fue su encanto maravilloso dirigir por Lee Yoon-jung, y con diferentes PD detrás de la cámara, el producto final puede terminar con una sensación diferente.

La producción planea comenzar a filmar en octubre, y el objetivo de alcanzar un lanzamiento febrero 2010, con estrenos simultáneos en Corea, Japón, China y el Sudeste de Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario