☼Asiadictos☼ Rescatando lo mejor de asia...

Música - Radio Online

domingo, 10 de mayo de 2009

Café Seul



Hay otro coreano-japonés de coproducción que sale, y esto tiene más bien un vuelo bajo el radar. News came out about the movie Café Seoul [카페 서울] after it had already wrapped filming. Noticias salió sobre la película Café de Seúl [카페 서울] después de que ya había envuelto la filmación. De hecho, uno de sus actores, Goong 's Kim Jung-hoon, sólo reclutó para su ejército deber hace unos días (abril 28) y no van a estar para ver la película sale este verano. De hecho, uno de sus actores, Goong 's Kim Jung-hoon, sólo reclutó para su ejército deber hace unos días (abril 28), y no van a estar para ver la película la venta este verano.

Junto con Kim Jung-hoon, la película también estrellas Cofee Prince 's Kim Dong-wook, así como Choi Sung-min (la hermana mayor, de ahorro de Mi Esposa), juntos, los tres hermanos jugar.

La película está filmada por el director japonés Masaharu Tome 2007 de la película Niño Cumple Busán y también estrellas Takumi Saito. Suena como un simple drama indie, pero algo acerca de la descripción me parece precioso: las pistas de la película "el proceso de los jóvenes que vienen a darse cuenta de la calidez y el significado de las cosas viejas en medio de la rápida evolución de las calles de Seúl." Suena como un simple drama indie, pero algo acerca de la descripción me parece precioso: las pistas de la película "el proceso de los jóvenes que vienen a darse cuenta de la calidez y el significado de las cosas viejas en medio de la rápida evolución de las calles de Seúl. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario