☼Asiadictos☼ Rescatando lo mejor de asia...

Música - Radio Online

viernes, 27 de marzo de 2009

Jung Yoo Mi: "La Rival de Jan Di"


Como avanzamos con indecisión hacia el final de “ Boys Before Flowers ” la semana próxima, allí es simplemente un el último personaje para ser presentado, y ese es Jung Yoo Mi (Nakajima Umi en el manga), este será realizado por actriz novata Kim Min Ji, quién formará una relación del triángulo con Goo Joon Pyo y Geum Jan Di en los ultimos dos episodios finales.

Jung Yoo Mi aparece después de que Joon Pyo había perdido sus memorias y sus intentos para poner tirante la relación entre Joon Pyo y Jan Di. En el manga original, Umi es un personaje que le gusta decir solo mentiras. Durante el período de amnesia de Joon Pyo, ella le miente a Joon Pyo que ella es su novia y así haciendo un monton de desorden de eso.

Kim Min Ji debuta a través de un CF con Jeon Ji Hyun y más tarde seguido levantado con un papel en sitcom “ Que Person Viene ”. Ella también desempeñó el papel de señorita Kim en los kbs recientes “ Empress Chun Chu ”. Las felicitaciones para ella para ganarse este papel. ¿Ella definitivamente se verá por sí misma levantarse en la popularidad después de que el drama acaba, pero al mismo tiempo, preveo que ella estará adentro los enemigos Nº1 de Boys Before Flowers. Inclínese para ser una mala fiesta 3 entre la relación de Joon-Jan, probablemente por un largo tiempo.

Fuente: Hanfever

No hay comentarios:

Publicar un comentario